NEW SPORT BAR

  Por invitación de unos amigos perrunos, nos dimos una vuelta por Bello Horizonte, de la Rotonda, unas cuatro cuadras abajo, en un local esquinero que se intitula NEW SPORT BAR.  Otros me informaron que ahí estuvo la Veranera 2, pero que le cambiaron el nombre por discusiones familiares, realmente Beto a saber.  

      Eran pasada las 7 de la noche, y el ambiente taciturno, tenía presencia de más de la mitad del lugar, entre más hombres que mujeres. En la barra, la administradora, quien abre los juegos del Karaoke, cantando música de Amanda Miguel y la desaparecida española Rocío Durcal, hace presagiar una rutina que existe como costumbre en el negocio.


       La pantalla del datashow, se encuentra ubicado en la esquina del lugar, junto a los sanitarios de las damas.  El Dj, es un joven de unos 24 años de edad, quien ataviado con camiseta color café, parece estar animado, aunque no se puede decir que sea parte de sus funciones arengar a la clientela para el canto. El lugar es una taberna, que expende licor y bocas un poco grasosas.  Lo importante para el que le gusta el "agua de sapo" es que las promociones son de película.  Doble media botella del ron que guste a buen precio para pasarla bien con las amistades y familiares.


           Hay problemas con la sincronización de letra y música, y por tanto, si no se tiene oido musical o no se conoce bien la melodía, podrá pasar problemas para cantar al ritmo de la canción escogida. Fue algo que se le hizo saber al muchacho, pero poco podía hacer, al parecer problemas técnicos al momento de descargar el programa adecuado. Sin embargo, al parecer, la comuna agrupada en el lugar, con sus buenos tragos a las 1o de la noche, ya estaba contenta y coreaba las canciones que una tras otra, los parroqueanos cantaban.

              La atención es muy buena, asumiendo que son más de treinta mesas, con solo dos saloneros.  Hay a un costado un equipo de las llamadas roconolas, pero más moderna, que muestran el video de la música seleccionada.  Está es una buena alternativa para los lugareños, pero no para todo el mundo, por las condiciones de limpieza en los sanitarios y el aspecto general del casi mundo oscuro del local.  Pero si se trata de aventurarse al mundo de lo alterno, este es una buena opción.

                Mi olfato me dice que podría llamar la atención de algún artista que desee variar la locación y hacer un nuevo nido.  Mi nota para el lugar es de 7.8 por el servicio, pero la poca variedad de música y la pobre visibilidad de los videos del karaoke.  Ahí les dejo otra parte más del Managua nocturno, hasta la próxima guau, guau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario