BAR Y RESTAURANTE KNASTA

Knasta Bar y Restaurante
Para quienes les gusta variar de ambiente durante la semana o los fines de semana aquí les traemos una nueva propuesta de diversión... KNASTA, así es como lo leen... ubicada en la parte sur de la capital, Knasta, abrió sus puertas recientemente y sus propietarias prometen ser un punto de reunión de moros y cristianos, no, no crean que es algo religioso, si no de bohemios y taciturnos, que les gusta de la buena compañía de amigos y amistades, y por qué no, del romance en el aire. 

   Knasta, se ubica una cuadra y media arriba de la Iglesia Fatima, en la Centro América, mejor si quienes no han escuchado de esa parroquia porque no van a misa, les ayudaremos con el mapa geofísico, conocen el Hogar Zacarías Guerra? Bueno de ahí busquen 2 cuadras y media hacia arriba, y ya finalmente pregunten por el Bar la Criollita, ya más de eso no podemos hacer nada por ustedes y busquen una brújula.


   Knasta está instalada en una infraestructura que recién se remodela, de fácil acceso y con un parqueo envidiable, así que el lugar no está a la orilla de la carretera pero si en el anden visible desde la calle, rodeada de verdes arboles y una grama suave como esponja, por la poca luminosidad en el exterior en la oscuridad no se aprecia mejor, la suerte es que sus propietarias señalan que abren desde las 4 de la tarde, así que no hay excusa para no empezar a parrandear temprano.

  Knasta, te ofrece como bienvenida una canasta de tortillas fritas, conocidas como chips o totopos mexicanos, y un pico de gallo made in home, para los que no saben que significa, hecho en el mismo lugar, a base de frescos tomates. El menú para los comelones es variado pero ojo, no es para que se vayan a llenar si no para que sean botanas y acompañen las bebidas, así que si desean comer como cosaco, les sugerimos la fritanga de la esquina y luego visiten Knasta. 

    Hay alitas de pollo, taquitos de carne de res o pollo, daditos de pollo y los típicos tostones con queso. Ah, y tienen un chilero mortal también elaborado con la receta secreta del lugar. (creo que es cebolla y chile, pero no me crean tanto) Y bueno por el momento hay un solo ambiente interior, que se espera pronto se conviera en dos. Para los que les gusta el aire fresco, el zaguán reviste especial importancia porque está a la orilla del jardin - contacto con la naturaleza - y si les gusta fumar pues háganlo en ese punto para no llevar humo a los pulmones que llegan a divertirse sin la colilla. 

   Ya en el interior, bajo pocas luces tenemos el salón de la intimidad donde se podrá bailar y sobre todo para los amantes de la canturreada... si así es, KARAOKE... en estos momentos se promociona todos los días, pero ojo, por estar en un barrio residencial, los permisos para hacer ruido no llegaran más alla de las 10 de la noche, por lo que las propietarias están planteando solo dejar los viernes para el karaoke. Bueno sería una alternativa para quienes deseen un viernes ir a cantar sus piezas favoritas.

    Ya saben que en nuestro blog, hay muchas alternativas para karaokear los otros días de semana y fines de semana. Así que ya les contamos de esta nueva opción en Bar y Restaurante, con ofertas en bebida alcoholicas, toda la semana como los baldes de Toña 6 x 4, las margaritas 2 x 1 y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario