SABOR Y SON KARAOKE

 Bueno mis amigos y amigas, aquí otra de las novedades de la ciudad de Managua, en cuanto a Karaokes se refiere.  Esta vez, en el corazón de la diversión, bueno sin exagerar, muy próximo al centro. Se trata de la nueva alternativa Sabor y Son Karaoke.

    Su inauguración fue el pasado viernes 15 de marzo, sin embargo, los visitamos hasta el sábado 16, al ser las siete de la noche, y luego de una exhaustiva revisión a los varones, por parte del guarda de seguridad, nos introdujimos a su interior. Los que hayan visitado al resto de negocios que le hemos estado sugiriendo, deben saber que cada lugar tiene su propio estilo y no es dable comparar, sino ajustarse a las nuevas propuestas.

   Ni muy oscuro ni tampoco tan iluminado, es un espacio en L, con una pista de baile entarimado, y en el espacio corto, las siempre esperadas zona VIP, con sofás color blanco. Honestamente no pudimos averiguar si tiene un costo adicional, pero lo más seguro que alguna deferencia puede existir por sentarse en esa zona.


   Eso si, el aire acondicionado era mortal, para quienes gusta cantar, afecta demasiada la voz, así que esperamos que se regule porque hoy estamos en verano y el contraste entre interior y exterior, a más de uno le ocasionara una gripe de milagros.

   Se que se preguntan, y el menú¿?

 MENÚ

   Desde diez dólares por una media botella de ron gran reserva, que no lleva la liga agregada, así que tendrán que pagar un dólar adicional por cada liga. La botella de agua, está al igual en un dólar y unos centavos.  Para los cerveceros, a pagar se ha dicho.  La comida está a pedir de bocas, desde tres dólares y setenta centavos hasta veinte dólares, dependiendo de si son pequeñas o comida a la carta.

     Los cócteles más conocidos desde cinco dólares hasta nueve dólaretes. Así que aliste bien el bolsillo si quiere llegar a comer y degustar al mismo tiempo buenos platillos.

Y EL KARAOKE?

  Ah, si, se me olvidaba, lo más importante. Pues desafortunadamente no se puede decir algo positivo, sino que fue un fiasco. La lista de canciones es muy limitada, aunque se nos explicó que estaban en mejorar en los próximos días.

   El encargado de la animación, se nos dijo, es uno de los muchachos de Xolo Batucada, quien ese día tenía compromisos y por lo tanto, se designó a alguien que tuvo que hacerle al Dj, improvisado, pero muy buena gente.

   El sonido es aún muy pobre, y tiene problemas de ecualización, así como distorsión y lo peor, cruce de ondas entre los micrófonos inalambricos, de tal forma que mientras se abre el canal de uno, interfiere en el otro, y más bien los cantantes en dúos, parecían telegrama, con pausas y poca fluidez.

   Recuerden que somos leales a ustedes y no podemos dejar de decir lo que vivimos, para quienes gustan de visitar el mejor centro de karaoke, donde uno o una pueda divertirse sin contemplaciones ni incomodidades.  Pero, si, en este caso en particular, ellos están recien abriendo y tenemos que darles el beneficio del mejoramiento futuro, así que como le dijimos al chico encargado, y según nuestro gran filosofo austriaco: VOLVEREMOS.

EL SERVICIO

  Nos correspondió un mesero inexperto y nobel en asuntos de atención, en lugar de una liga - que no hay en botella de vidrio - nos acompaño el ron, con dos vasos plásticos de coca cola, así como lo oyen, suficiente para ceñir la ceja por la sorpresa y cada cuestión que se debía preguntar, muy amablemente nos dejaba esperando mientras consultaba.  Creo que alguien va a requerir capacitación. Así que también le dejamos la tarea para la próxima vez encontrar a un tigre en estas lides del servicio al cliente, pero eso si, siempre atentos a la mesa.

   Y algunos guatos me dicen qué paso con el servicio....sanitario. Ah bueno, tanto los perrunos como las gatitas, han sido conteste y al unisono que los toilets están con la bendición de la jauría, así que limpios e higienicos. Esperemos que se mantengan  de esa forma en lo que resta del año, porque por el momento no hay mucha asistencia y estuvo flaco el resto de la noche que nos dispusimos a visitar otro lugar a las 11 de la noche.

  VOTACION:

                    Considerando que son los benjamín en el negocio de los karaokes, les entregamos cinco ladridos de diez, hasta nuestra nueva visita.  Así que mis queridos seguidores, aquí tienen otra opción en Managua.


INFORMACIÓN ACTUALIZADA:

        Les informamos que el restaurante paso en las inmediaciones de la UNI, por donde está el Chaman, y ya no tienen karaoke. ....SABOR Y SON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario