KARAOKE HOLYDAY INN


     Una de las cosas por las que se caracterizan las empresas serias, es que su publicidad también debe ser seria. 


      Un amigo perruno nos confesó que el maravilloso hotel Holyday Inn, en Managua, frente al barrio 381, muy próximo al casino Princess, había invertido en sistema para ofrecer el servicio de Karaoke.  Eso nos gustó porque ya habíamos experimentado tal aventua en el hotel Barceló, Managua.  


     Se llamó al Hotel, y de la recepción nos pasaron al personal del Anforá, para quienes no han ido, este lugar es uno de los restaurante del Hotel.  Ahí nos confirmaron que había Karaoke, los miércoles y los jueves, desde las 7 p.m. hasta que el último cliente se retire.  Eso nos gustó más. Así que llamé a la jauría y nos pusimos de acuerdo en ir el siguiente miércoles, para mala suerte, era el día de la madre, así que ese día había evento pagado y no había karaoke.


     Quedamos en ir, entonces, el jueves, y así a las 6 p.m, todos los amigos y amigas, nos vimos en un punto de reunión y para ir más seguro, volvimos a llamar, y ¿qué creen? Nos aseguraron que había karaoke desde las 6 p.m., que nos fuéramos, así que inmediatamente tomamos camino hacia  la UCA (Universidad Centro América), y de ahí al Hotel.  Las amigas con buen perfume y super ataviadas, y los amigos, elegantes.




 Nos dijeron que era en el bar de la piscina, y ahí nos dirigimos.  Felices, contentos con ilusión y una lista larga de canciones.   Al llegar, solo una pareja estaba en una de las mesas, eso nos alegró por la cantidad de tiempo para la jauría y nuestros ladridos.   Un gordito simpático, un poquitín pasao de edad, nos atendió. Era el salonero master o algo así, y luego de presentarse e invitarnos a tomar una mesita, le dijimos el propósito de nuestra visita.

   Él nos volvió a mirar a cada uno, como exlplicandose que demonios hacíamos en ese lugar buscando karaoke, cuando el equipo tenía más de una semana de estar mal, y nadie se había preocupado en arreglarlo.   Y aunque le aseguramos que en dos oportunidades llamamos para confirmar el servicio, él dijo que eso había sido un error y se deshizo en disculpas.  En todo caso nos ofreció comida y bebida - claro que había que comprar - ya que estábamos ahí.

   Nos pareció que esa era la trampa, decir que había karaoke, llegar ahí, y estando en el lugar, para no estropear la diversión, entonces, había que resignarse y disfrutar de los platillos y las bebidas del lugar. ERROR.   - buzzzzz-   nada que ver.   Todos aullamos a la luna como lobos hambrientos y molesto, y nos fuimos corriendo del lugar.

    Esa experiencia en el hotel, fue la más decepcionante y triste para una empresa de prestigio en el exterior, donde la cadena Holyday, se caracteriza por la seriedad en lo que ofrecen, y la atención a los clientes.  Al menos pasara más de mil años y mucho más, como dice la canción, antes de regresar al lugar. Lástima.   Así que por el momento amigos y amigas, busquen otros lugares hasta que se confirme por nosotros que hay Karaoke en el Holyday. Guau, guau.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario